Modificacón de la base 5 de la licitación del concurso de ideas


Se modifica el párrafo primero de la Base 5  de las de licitación del concurso de ideas por procedimiento abierto y con intervención de jurado para el proyecto de rehabilitación de la finca y residencia de la asociación Junta de Colonias Escolares de la Universidad de Oviedo – AJCEUO en Salinas (Castrillón-Asturias) y posterior asistencia técnica para la dirección de obra, que tendrá la siguiente redacción:

“Todas las arquitectas y arquitectos colegiados a la fecha límite de presentación de las propuestas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursos en ninguna causa de incompatibilidad o prohibición para contratar y que presenten una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de la rehabilitación de edificios.”

Esta modificación implicará la modificación correlativa de la Base 8.1 letra g) cuya redacción será:

  1. g)“Declaración jurada en la que conste la relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza por el o la concursante o concursantes acogidos al lema.”

La documentación completa del concurso podrá ser consultada libremente por cualquier persona interesada y se encontrará accesible en el perfil del contratante http://www.coloniasuniversitariasuo.es. Se ruega su consulta antes de la visita.

La fecha para realizar la segunda visita al complejo será el 14 de febrero a las 11:30 horas. La inscripción se formalizará mediante la Hoja de Inscripción Previa ( segunda visita)  que se encuentra en el Perfil del Contratante en la página http://www.coloniasuniversitariasuo.es,  y que deberá  remitirse a la SAT del concurso a través del correo electrónicocoloniasescolares@coloniasuniversitariasuo.es  antes de las 09:30 hh del 14/02/2019.  

 

En Oviedo, a 4 de febrero de 2019. —El Presidente de la Asociación Junta de Colonias Escolares de la Universidad de Oviedo.